fbpx

CONSIGUE DE 30 A 300 PROSPECTOS CON GANAS DE COMPRAR TODOS LOS MESES.

!El 85% de las personas que navega por INTERNET pasa MÁS DE  1 HORA en Facebook. ¡Todos los días! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD y aproveche el enorme mercado de CLIENTES DE TU PRODUCTO.

CUÁNTOS PROSPECTOS LE ESTÁ DEJANDO A LA COMPETENCIA?

El hecho es que Facebook ya no es solo para socializar, es para hacer crecer tu negocio. Pero si tú no eres uno de esos dueños de negocios inteligentes que ya está usando Facebook, es probable que estés perdiendo innumerables clientes que le compran a tu competencia. Debes trabajar con métodos de publicidad de vanguardia que te brinden resultados.

APROVECHA LAS HAMBRIENTAS MULTITUDES DE INTERNAUTAS

Pocas plataformas de Redes Sociales ofrecen a las empresas tantas  herramientas de orientación como Facebook.

Facebook no solo coloca a millones de personas a tu alcance al instante, sino que también te ayuda. Te concentrarás en tus clientes ideales para obtener resultados óptimos.

Deje que nuestro Equipo te muestre cómo ejecutar una Campaña Publicitaria de Facebook, eficaz, que se dirige a los clientes potenciales en función de su edad, su género, su ubicación, sus intereses o las publicaciones y páginas en las que han hecho clic.

Puede utilizar datos valiosos para crear Campañas Publicitarias aún más efectivas. Campañas que lleguen a tus clientes ideales, incluso antes de que ellos sepan que te necesitan (y antes de que tu competencia los atrape).

OBTÉN UNA ASESORÍA GRATUITA
VALORADA EN $ 97 USD

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN
GROWTH HACKING
MULTIPLICARÁ X3
SU INVERSIÓN

Una Mina de Oro sin explotar, al alcance de tu mano. Cuando aproveches el poder de los anuncios de Facebook, ganarás más dinero y tendrás más tiempo. No sigas  invirtiendo en campañas publicitarias que no te den grandes resultados.

Expande tu alcance a audiencias súper específicas en computadoras de escritorio y dispositivos móviles . Es fácil sentirse abrumado cuando uno lo hace solo, pero nuestro equipo de expertos en marketing son experimentados y conocedores, utilizan las últimas estrategias, “avanzadas” para Campañas Publicitarias de Facebook, muy rentables que te duplicarán, o incluso TRIPLICARÁN tus potenciales clientes y así TUS VENTAS, con mucho menos costo que tu canales actuales de Marketing y Publicidad.

No es ningún secreto que nuestras Campañas Publicitarias de Facebook tienen un historial probado de convertir cada $1 invertido en publicidad, en $3 con nuevos clientes. Dicho esto, no existe mejor momento para comenzar a implementar estos métodos, mientras los costos de publicidad en Facebook siguen siendo relativamente bajos, no sera siempre así.

Siga leyendo para descubrir cómo crearemos un plan personalizado para hacer crecer tu negocio con tan solo 3 pasos. Podemos enseñarte a tener un MARKETING PLANETARIO.

01

ESTRATEGIA PERSONALIZADA

Primero: Reserve su Asesoría 100% Gratuita y permítanos analizar tu negocio, calcular los números, determinar sus “puntos conflictivos” y desarrollar un plan personalizado para maximizar los clientes potenciales y las ventas a través de los anuncios de Facebook. Te mostraremos cómo utilizar los anuncios de Facebook para llegar a sus PROSPECTOS IDEALES y convertirlos en CLIENTES FANÁTICOS. (Esto es algo por lo que otras agencias cobran $500 000 CLP pero TE LO DAREMOS GRATIS por ser nuestro nuevo ciente.

02

HECHO A MEDIDA

Cuando decida dejarnos manejar TUS CAMPAÑAS , comenzaremos a crear anuncios de Facebook de respuesta directa para un generar tráfico calificado con Potenciales CLIENTES que se convierten en VENTAS. Nos ocuparemos de todo el trabajo pesado mientras tú te concentras solo en tu Producto o Servicio.

03

FLUJO CONSTANTE DE CLIENTES

Con una EXITOSA Campaña Publicitaria de Facebook , tendrás un flujo constante de clientes que dispararán tus ingresos. Podrás expandir tu alcance en el mercado y generar una conciencia de marca y predecir un flujo de clientes altamente calificados que siempre te comprarán a ti.

PARA GANAR DEBES CONOCER: 11 PASOS PARA QUE FACEBOOK ADS SEA MUY RENTABLE

Este INFORME GRATUITO revela 11 Pasos Infalibles para hacer que los Anuncios de Facebook exploten tu Tráfico-Clientes-Ventas.

Ir arriba